UNA REVISIóN DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Una revisión de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Una revisión de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

La Inmaculado dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Madre del consuelo, que experimentaste un dolor tan musculoso al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

4º. Les toparé cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Estas tres realidades han revolucionado la forma en que interactuamos con el entorno, abriendo un abanico de posibilidades tanto en el ámbito personal como profesional. En este artículo, exploraremos a fondo cada … Observar más

Los siguientes son los siete dolores de la Doncella María, la Virgen dolorosa, con una repaso sugerida de la Biblia para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Director para todos.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el viejo fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Seguridad, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de nones ofenderos, mientras que yo, con todo el amor y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Todopoderoso! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima misma también te repararíGanador sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

María conocía la profundidad de esta Humor: “Yo los defenderé en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en cada instante de sus vidas”.

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Virgen vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

Sin duda María es en el gloria eternamente adecuado y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antes acertadamente alienta siempre al simpatía y la piedad para el desgraciado especie humano, a quien fue dada por Madre, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el habla de aquellas lágrimas de María?

La Achicoria, Cichorium intybus, es una plantita resistente y capaz de soportar cualquier cosa que se le arroje. Su simbolismo es la resistencia.

De forma Militar todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un emplazamiento propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de favorecido en una wiki, etc.)

Una característica del aprecio de María es que es un aprecio fiel y dispuesto ha resistir hasta el mas sobresaliente dolor por ese simpatía. Y es que Bienquerencia que no es fiel en los momentos de dolor, es apariencia, paso, caricatura del aprecio. Por el contrario, apego que permanece fiel en la tribulación, en el desamparo, en la desaparición, en el sufrimiento, no solo se demuestra como apego auténtico y Existente, sino que se depura y purifica como el caudal en el crisol, se aumenta y agiganta como llama que prende en tunda seca, se consolida y fortalece como piedra que en invierno hunde sus raíces en la tierra.

La estructura del Rosario de los Siete Dolores se divide en siete misterios, cada unidad representa un dolor específico de María. Estos siete misterios son los siguientes:

Report this page